PUERTA ENROLLABLE modelo RolliZIP
PUERTAS RÁPIDAS ENROLLABLES CON AUTORREPARACIÓN
Las puertas enrollables RolliZIP son la solución definitiva para ambientes con alto tránsito.
Una de sus principales caracterísiticas es que la cortina se auto repara automáticamente en caso de golpe accidental, reduciendo costos y eliminando las visitas técnicas. Además, la puerta cuenta con barreras de fotoceldas laterales de seguridad de 2.5 m de largo y de manera opcional, posee un borde inferior flexible de seguridad en caso de contacto con personas y/o equipos.
Otros de sus atributos es que la puerta enrollable tiene resistencia al fuego Clase 2 y es resistente a la carga del viento según la norma UNI EN12424, son características únicas para puertas de este tipo. Además, las puertas enrollables RolliZIP cuentan con un nuevo panel de control digital con monitor multi-idiomas y nuevo motor tipo digit inverter de 1 KWatt con tecnología alemana.
El equipamiento estándar cuenta con todos los elementos para su instalación, incluyendo funcionalidad y seguridad del usuario. Las puertas enrollables rápidas RolliZIP se entregan con instalación eléctrica precableada de fábrica, cables motor/cuadro de mando, fotoceldas y accesorios ya instalados.
Por otra parte, para ambientes con bajas temperaturas, RolliZIP BT es la solución ideal. Su cortina insulada de doble capa con 3 mm de grosor garantiza perfecto aislamiento entre el exterior y el interior. Con una velocidad de apertura de 1.8 m/seg y el nuevo motor controlado de manera digital con sistema de calefacción integrado, permite el uso en ambientes con bajas temperaturas.
Escríbenos para más información